__CONFIG_widget_menu__{"menu_id":"57","color":"tve_red","dir":"tve_horizontal","font_class":"","font_size":"","ul_attr":"","link_attr":"","top_link_attr":"","trigger_attr":"","primary":1,"background_hover":"########################CE271B","main_hover":"############rgb(143, 27, 188)","child_hover":"############rgb(143, 27, 188)"}__CONFIG_widget_menu__

Conoce a Luz

Todo empezó cuando…
… Decidí salir de mi país rumbo a Estados Unidos buscando un mejor estilo de vida, algo nuevo, incluido el amor.

Al inicio todo parecía color de rosa, pero pasados 2 años el caos volvió, y digo volvió porque todo empezó a repetirse. Experiencias que había vivido en Colombia, mi país de origen ahora se repetían estando a kilómetros de distancia, acompañadas de ansiedad y ataques de pánico.

Sin entender lo que sucedía pero con la absoluta certeza de que todos eran responsables, menos yo.
Por mucho tiempo viví en estado de víctima. El dolor, enojo, culpa y una profunda tristeza me aplastaban y se apoderaban de mi vida sin control. Un día, cansada de tantas guerras, luchas, peleas acepte… que yo Luz Velásquez soy la única responsable, soy la única que se repite en los diferentes escenarios y con diferentes personas. Ese día decidí dejar de quejarme y empecé a hacerme responsable de mi vida.

Mi primer paso comenzó en el año 2011 donde me uní a un proyecto que ayuda a las personas a tratar los problemas de ansiedad, la idea inicial era trabajar como Social Marketing para impulsar el programa en las redes sociales, propósito que se logró.

Una vez recibí el material que iba a desarrollar, me dí cuenta que todo el miedo que sentía, los pensamientos negativos y los síntomas que mi cuerpo experimentaba, era porque sufría de Trastornos de Ansiedad… que alivio tuve al saber que no estaba loca ni enferma, solo necesitaba aprender a modificar hábitos y comportamientos equivocados que me habian gobernado por mucho tiempo.

Con el pasar del tiempo me convertí en el apoyo para muchas mujeres y hombres durante el proceso de su recuperación, algo así como su guía, coach. Tiempo que me ayudó a entender muchas cosas y lo más importante trascender mi dolor ayudando a otros.

Actualmente estudio un curso de milagros donde he aprendido a reconocer verdaderamente quien soy, a vivir en paz y en armonía con mi otro yo, Dios en esencia pura. Te confieso, el proceso ha sido fuerte y exige mucho compromiso, por qué? porque tuve que empezar a cambiar por completo el estado de creencia en el que viví por mucho tiempo, por el de adquirir absoluta responsabilidad en todo lo que me sucedía y lo nuevo que viene.

Me certiifique como Instructora en: Control y Manejo del Enojo, Escuela para Padres y Violencia Doméstica. Tomé estos programas con la finalidad de poder entender más a fondo el proceso de aquellas mujeres que están pasando por éste tipo de problemas, de manera que pueda servirte de guía en el proceso de LIBERACIÓN y SANACIÓN de tu Ser Interior.

Mi siguiente paso es certificarme como un SER de Luz Espiritual para ayudarte a vivir una vida en completa armonía y balance trabajando desde el SER para HACER y luego TENER la vida que siempre has soñado vivir.

Imagina por un momento cambiar todo lo que ahora te sucede y no te hace sentir en paz, felicidad y en completo amor.

Cómo sería tu vida?

Mi compromiso y apoyo es incondicional, y están basados en principios de Verdad y Lealtad. Compartiré contigo paso a paso todo lo que he ido aplicando en mi vida sin tapujos ni disfraces.
Por último, si deseas emprender un negocio o tienes uno, las redes sociales son el puente para lanzarlo a otro nivel, te enseñaré paso a paso cómo hacerlo.
Te animas a que trabajemos Tú y Yo?

Luz Velasquez

Luz Velasquez 2018