Curso libérate de la Ansiedad que te ayudará a romper con los patrones de pensamiento que estan provocando los síntomas. Serán 90 días de ejercicios para empoderar tu mente y cuerpo.

En Qué Consiste el Curso Libérate de la Ansiedad?

El Programa de Entrenamiento de 90 días sin Ansiedad consiste en Trabajar con Ejercicios Prácticos diarios para Fortalecer la Mente y Cuerpo que van Ayudarte a ROMPER con los Pensamientos Negativos que están Controlando tu Vida.

A través de estos ejercicios podrás darte cuenta si lo que Piensas y Sientes realmente te está ocurriendo. La práctica diaria de estos ejercicios te AYUDARÁN a disminuir los síntomas físicos por lo tanto EMPEZARÁS a sentirte Seguro, en Paz, Tranquilo y Libre de Ansiedad.

Qué Encontrarás Durante el
Programa de
Entrenamiento de
90 Días sin Ansiedad

  • Acceso Inmediato a 90 audios Ejercicios Prácticos (1 por dia)
  • Acceso a cuatro (4) clases de Entrenamiento
  • Acceso a seis (6)
  • Acceso a un (1) audio El Poder de Estar Presente
  • Kit de Afirmaciones para descargar al finalizar el programa
  • Soporte por WhatsApp
 
Programa-90-dias-sin-ansiedad

A Quién está
Diseñado el
programa de Entrenamiento?

A personas que están pasando por problemas de ansiedad y están buscando una forma de como aprender a Liberarse de la Ansiedad.

IMPORTANTE: Este programa no es para aquellos que están buscando una manera fácil y rápida de Liberarse de la Ansiedad.

Un programa diseñado basado en la experiencia vivida por más de 15 años y más de 9 años trabajando con diferentes personas alrederor del mundo. Me he capacitado y entrenado con la intención de poder brindarte herramientas probadas que puedan ayudarte y facilitarte el proceso de sanación y liberación de las experiencias del pasado que estan provocando ansiedad.

Si Has Experimentado...

➡ Miedos irracionales que no sabes porqué sientes.

➡ Síntomas físicos que te hacen sentir enfermo.

➡ Pensamientos negativos que jamas te han sucedido, pero tu mente están atrapados en cada uno de ellos.

➡ Sensaciones de Irrealidad.

➡ Confusión Mental.

➡ Ataques de Pánico.

Comprendiendo esto, imagina por un momento como te sentirias, si....

Puedes Controlar tus Pensamientos

Todo lo que sientes empieza por los pensamientos que crea la mente consciente o inconscientemente. Aprender a controlar los pensamientos sin tratar de reprimirlos o rechazarlos desarmando el comportamiento adquirido, es la “clave” para que pienses lo que pienses tu Paz y Tranquilidad volverán a ti.

Aprender a Sentir y Escuchar tu Cuerpo

El cuerpo siempre ha sido tu mensajero que te ha manifestado en momentos donde has tenido que tomar decisiones, mientras discutían con una persona o enfrentabas una situación difícil. Sensaciones de bienestar que te conectan con la sabiduría interna que reside en ti.

Disfrutar del Silencio de la Mente

Una vez el ruido de los pensamientos negativos desaparecen y aprendes a dirigir tu vida hacia el Bienestar que empieza a manifestarse en tu vida a través del silencio, sabrás el camino para no hacer de un pensamiento negativo, un problema o una situación inesperada, algo permanente en ti.

Cómo te Apoyamos
Durante el Programa
de Entrenamiento de
90 Días sin Ansiedad?

Soy Luz Velasquez Facilitadora en Problemas de Ansiedad con más de 8 años de experiencia trabajando con diferentes personas alrededor del mundo.

Viví el problema por más de 15 años, así que entiendo lo que estás pasando. Mi compromiso, presencia y ayuda estará disponible durante el entreñamiento.

Adicionalmente podrás participar en las clases de seguimiento en vivo por zoom (2 por mes).

También te daremos soporte por whatsapp .

 
Programa-90-dias-sin-ansiedad

Qué dicen del Programa de
Entrenamiento para Fortalecer la
Mente y el Cuerpo?

  • Cuando commence hacer esos ejercicios diarios y me observababa me hacian ver que nada estaba pasando, que era solo era una historia que me creia, inventada, creada por mi en base al miedo a la angustia, aprendi a vivir angustiada, Estos ejercicios fueron muy claves, dia por dia algo ensenan que te abren el camino, te introducen al camino de la auto observabaciòn donde me di cuenta que es un gran cuento que me repetia y me lo creia y me asustaba de pensarlo pero en realidad no existia mas que en mi mente en forma de pensamiento imagen, y que le habia otorgado ese permiso automatico a mi mente para que lo que lo pensara lo hiciera realidad en mi mente como si eso fuera mi verdad, pero eso era solo miedo aaa, pero no era, esos ejercicios te van quitando Las telas del miedo.
    Melissa Valdez - USA
  • Estaba investigando para encontrar ayuda para tratar mis miedos por tanto me producía mucha ansiedad, me encontraba muy mal encontré el programa de Luz y me llamo mucho la atención pues estaba promocionando 7 días gratis de ejercicios sin comprometerme solo para tratarlo y cual fue mi sorpresa que desde el primer día que empecé estos ejercicios comencé a notar la diferencia en mi vida a cambiar mis hábitos de pensamientos y Comportamiento. En una semana me di cuenta que esto era lo que buscaba y empecé el curso que ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida; ahora ya puedo decir que la base de este cambio ha sido por los ejercicios que me ayudan a centrarme más en mi, a observar mi cuerpo cuando tengo síntomas o que creo que estoy en crisis. Estos ejercicios han sido los cimientos para construir mi nueva casa que es mi nueva vida y lo estoy logrando me faltan algunos detalles ya puedo decir que ya vivo sin ansiedad en paz, sin dolor y libre.
    Aida Odett- USA
  • El programa de los 30 días fue muy útil e importante para mí,pues con la disciplina y apoyo de Luz ahora tengo consiencia de lo que me ocasionó el trastorno de ansiedad,ahora me toca a mí seguir poniendo en práctica todo,es un programa muy completo con audios, ejercicios y sesiones con Luz.
    Aida Beltran- México

Únete al programa completo de entrenamiento de 90 días sin ansiedad por solo $47.00 dólares, tendrás acceso al material de por vida.

Preguntas Frecuentes

¿Será que puedo curarme de la ansiedad?

-Si, porque no estas enfermo.

-Si, si aplicas con disciplina lo que te enseñamos.

-No, si buscas una pastilla mágica que de un dia para otro te quite lo que piensas y sientes.

¿No estoy seguro, será que el Programa es para mi?
Pudiera decirte que si es para ti con tal que tomes l0 que te ofrezco para ayudarte.  Sin embargo, mi filosofía es que tomes la decisión basado en lo que tu instinto te dice, ese nunca falla. Se lo que hago, cómo lo hago y por qué lo hago, pero no intento convencerte de algo.  Te invito a que tomes la decisión desde el amor y no desde la desesperación por querer solucionar rápido lo que te pasa.

¿Por qué el Programa de Entrenamiento de 90 días  puede Ayudarte?
Porque lo que buscamos dentro del programa es que rompas el círculo vicioso en el que estás metido.

¿Cómo puedo pagar si no tengo Tarjeta?
Puedes escribir al correo electrónico… hola@LuzVelasquez.com para acordar una modalidad que te convenga según el país donde te encuentres.

¿No tengo dinero, deberías ayudar gratis...
Pasar por problemas emocionales por tantos años, me costó lágrimas de sangre al punto de volverme adicta a el. Hasta que llegó el día en que me fastidie de vivir asi y empece a buscar ayuda. Qué crees? me tope con lo mismo, no tenía dinero, entonces tuve que empezar a hacerlo sola. El tiempo pasaba, pasaba y yo seguía igual. En ese momento me dije: Luz tiempo o calidad de vida, de que te sirve invertir tiempo en sanar si no has logrado nada, tu vida es un caos. En ese momento tomé la segunda decisión… establecí prioridades financieras, deje de hacer cosas, comprar cosas para poder invertirlo en mi desarrollo personal. Qué pasó? la magia de la vida ha conspirado para que todas mis obligaciones y necesidades se vayan resolviendo.

Tener dinero o no, también es parte del condicionamiento mental aprendido. Condicionamiento que aun sigo trabajando porque creo firmemente que la Abundancia está hecha para todos. Que dices, trabajamos juntos?

¿En qué tiempo puedo escuchar los Audios de los Ejercicios diarios?
Te recomendamos que escuches los ejercicios diarios preferiblemente en la mañana para que puedas seguir las instrucciones a practicar durante el dia.

¿Qué pasa si por cualquier situación no puedo escuchar el audio del dia, tengo que empezar todo otra vez?
No necesitas empezar todo otra vez, a menos que pasan 8 días sin hacer las prácticas diarias.

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al material de trabajo?
Podrás acceder al material de trabajo siempre que lo necesites, no vence el acceso al programa de entrenamiento de 90 días sin ansiedad.

¿Cómo puede participar de las clases en Vivo?
Para participar en las clases en vivo necesitas bajar la aplicación de zoom.us, por correo y/o whatsapp te enviaremos un recordatorios del día y hora para cada clase en vivo.

¿ Si estoy en el programa de entrenamiento puedo tomar sesiones individuales con Luz?
Si, en cualquier momento del programa podrás contratar uno de los paquetes para tener sesiones individuales con Luz (click aquí para más información).