parallax background

Curso Online

Libérate de la Ansiedad

Rompe el Patrón de Comportamiento y
Libérate de los Pensamientos y Síntomas que te Dominan.

 

Lo que Piesas crean Síntomas y los Síntomas son Experiencias Emocionales que no has Sanado.

Si has experimentado…

  • Miedos irracionales que no sabes porqué están ahí.
  • Síntomas físicos que te hacen sentir enfermo.
  • Pensamientos negativos que jamás te han sucedido pero tu mente esta atrapada en cada uno de ellos.
  • Sensaciones de Irrealidad.
  • Confusión Mental.
  • Ataques de Pánico.
  • Entre otros síntomas que van y vienen.

Entonces… El Curso Libérate de la Ansiedad nace como una guía que me hubiera gustado haber aprendido desde niña, Por qué? porque aprender a gestionar las emociones es clave y fundamental para el equilibrio físico, mental y espiritual que tanto andas buscando y que tu crees que por causa de la ansiedad no puedas estar tranquilo y en paz.

Recuerda:

Todos los seres humanos hemos vivido experiencias complejas que han dejado huella en la mente y cuerpo. Hay quienes han experimentado cosas como: abandono de uno de los padres, maltrato físico, abuso sexual, abuso emocional, golpes, muerte inesperada de un familiar, entre otras.

Nadie te enseñó a gestionar las heridas, sentimientos y emociones causadas por las experiencias que has pasado (mayormente en la niñez). Dado el dolor físico y/o emocional que esto te produjo, de manera inconsciente creaste comportamientos y creencias ocultas con la única intención de protegerte para que algo así no vuelva a suceder... De ahí la razón por la que la Ansiedad apareció en tu vida.

Comprendiendo esto, imagina por un momento como te sentirias, si:

parallax background

Puedes Controlar tus Pensamientos

Todo lo que sientes aparece por calidad de tus pensamientos y tus pensamientos aparecen por las experiencias dolorosas que han marcado tu vida. Entonces... Si sanas las heridas emocionales del pasado no resueltas, podrás dejar de crear pensamientos que se identifiquen con el sufrimiento atrapado en tu cuerpo y en tu mente.

Sentir y Escuchar tu Cuerpo

El cuerpo es tu mensajero de luz que te avisa a través de sensaciones físicas (síntomas) la manera como reaccionas ante las experiencias que ocurren día a día en tu vida. Entonces... si aprendes a escuchar tu cuerpo, no como una alarma que te avisa (según la mente) que algo grave va a suceder-te, sino como una guía para conectar con tu pan interior que te permita gestionar tus emociones y reacciones ante las situaciones que la vida nos va presentando.

Disfrutar del Silencio de tu Mente

La mente esta diseñada para pensar, una vez aprendas a canalizar tus emociones... dejarás de identificarte con el pensamiento, podrás redirigir y/o silenciar tu mente y lograrás conectar con la Paz y Tranquilidad que reside en ti y que tanto andas buscando afuera.

Qué Contiene el Curso
Libérate de la Ansiedad?

  • 30 días de Ejercicios para la Mente y el Cuerpo
    Estos ejercicios tienen como finalidad, aprender a detenerte a observar si lo que “crees” que te está pasando, realmente te está sucediendo. Una forma de empezar a conectarte con tu cuerpo que refleja la esencia de lo Eres.
  • Master clases en Video
    Con estas clases de entrenamiento podrás desactivar los comportamientos aprendidos de manera inconsciente que están creando el problema de ansiedad.
  • Hojas de Trabajo para descargar
    Con este material podras hacer ejercicios practicos que van ayudarte a descubrir tus necesidades, sentimientos y creencias que adoptaste de manera inconsciente y que ahora contribuyen al problema de ansiedad.
  • Audio el Poder de estar Presente
    Un material que te ayudará a conectar con tu cuerpo.
  • Audios de Afirmaciones y Declaraciones
    Este material va ayudarte a vivir en el momento presente aceptando las cosas que suceden sin miedo.
  • Audios para Meditar
    Unn material que te ayudará a silenciar tu mente.
  • Grupo privado de Apoyo
  • Una (1) sesión grupal mensual en vivo
Únete al Curso Libérate de la Ansiedad por único pago de $67.00 usd

Preguntas Frecuentes

1Será que el Curso Libérate de la Ansiedad es para mi?
El curso Libérate de la Ansiedad es para ti, siempre y cuando estés dispuesto a romper con el circulo vicioso y en descubrir las necesidades y creencias que están detrás de los Pensamientos y Síntomas que están controlando tu vida.
2Mi Ansiedad no es muy fuerte, éste Curso es para mi?
Si, por qué? porque aprenderás a no caer en la trampa de la mente que intenta llevarte al caos y sufrimiento. Es un curso que te enseña a desactivar creencias ocultas y a encontrar las experiencias del pasado que creado el problema de ansiedad.
3En qué se diferencia este Curso de los otros Programas?
Este curso es diferente porque la metodología que utilizamos está enfocada en trabajar a través del cuerpo y no de la mente. Es un curso que trabaja desde la consecuencia interna acumulada por las experiencias no resueltas.
4Por cuánto tiempo puedo ver el Curso?
Una vez abones el valor del curso tendrás acceso al material inmediatamente y podrás acceso al material de por vida.
5 Cómo puedo pagar si no tengo tarjeta de crédito o débito?
Si no puedes pagar con tarjeta débito o crédito puedes escribirnos al correo hola@luzvelasquez.com para sugerirte la mejor opción según el país donde te encuentres. Espero tu correo, evita desistir de tu sanación por creer que no hay opciones a tu alcance.
6No Puedo Pagar el Valor del Curso?
Entiendo, a veces son más las creencias ocultas que puedes tener con relación al dinero. He tenido consultantes que también me dijeron eso, sin embargo, su deseo por salir adelante fue más grande que lograron ser creativos para adquirir el curso... así que deja de pensar que no tienes dinero y mejor busca opciones para crearlo si en verdad quieres un cambio en tu vida.