Cinco Formas Poderosas para Romper con la Ansiedad – Luz Velasquez
was successfully added to your cart.

¿Sabías que la Ansiedad no es una enfermedad?

Los Síntomas de la “ansiedad” aparece porque tu cuerpo físico no soporta más el dolor emocional del pasado que no has resuelto. Estado que creo hábitos y comportamientos inconscientes que se van alimentando por las cargas emocionales que se presentan en el dia a dia.
A continuación encontrarás cinco formas poderosas que van ayudarte a romper los hábitos y comportamientos responsables de tu ‘ansiedad”.

1. Siente tus emociones.

Las emociones “negativas” son parte de la vida de todo Ser Humano, el problema es que no te enseñaron a sentirlas ni te permitieron expresarlas. Por el contrario, aprendiste a reprimirlas y lo que se reprime… persiste.

2. Acércate a la Felicidad.

Intensificar cada momento de Paz y Tranquilidad que experimentas. Para ello necesitas empezar a observar el momento, verás, que en medio del caos que “crees” vivir, hay Paz, por lo tanto Felicidad.

3. Deja de Creerle a tu Mente.

La mente hace mucho ruido, ademas te enseñaron a estar más en la mente que sentir tu cuerpo. Todas las experiencias ocultas del pasado que no has resuelto, cada vez que enfrentas una situación compleja, tu reacción inmediata viene comandada por ese pasado no resuelto. Sin embargo, una vez sanas tu pasado, podrás darte cuenta que nada de lo que creías sucedía, realmente pasó.

Detente a observar tus pensamientos, cierra tus ojos, respira profundo y examina tu cuerpo. Qué ves?

4. Siente tu Cuerpo.

El cuerpo es sabio, sabe auto-curarse. El sabe lo que siente, como lo siente y a dónde lo siente. El problema ocurre cuando el cuerpo manifiesta a través de las sensaciones físicas (síntomas de la ansiedad) una respuesta física (dolor) causado por una situaciona mental y/o emocional.

Entonces… es importante que aprendas a sentir tu cuerpo, no como una señal de alarma, si no, permitiendo que el cuerpo elimine la carga emocional negativa estancada.. De lo contrario enferma.

Detente cinco minutos tres veces al dia, escucha tu cuerpo, reconoce las sensaciones que están en ese momento, de esa forma te irás dando cuenta si realmente algo grave te ocurrió por causa de la “ansiedad”.

5. Toma Responsabilidad Emocional.

No es lo mismo sentir culpa a, hacerte responsable emocionalmente. La culpa es una carga emocional que altera tu cuerpo, todo lo contrario sucede cuando aceptas con responsabilidad una acción que hiciste o dijiste y que pudo lastimar a alguien, incluyéndote a ti.

Ser responsable emocionalmente, te permite aceptar lo que sucede como una experiencia de vida para tu crecimiento. No como una experiencia ajena a tu vibración interna que te hace víctima de las circunstancias y te causan sufrimiento.

Facilitadora en Problemas de Ansiedad, click en este enlace Trabaja Con Luz

Luz Velasquez

About Luz Velasquez

Leave a Reply